Bravery


Title
Vaya al Contenido
DISTRUTA LO BUENO DE LA VIDA
CERVEZAS ARTESANALES BRAVERY
En cerveceria Bravery trabajamos intensamente, cuidando todos los detalles, para ofrecerte una cerveza 100% artesanal, elaborada de forma natural, sin químicos ni aditivos y deliciosa al paladar.
"INGREDIENTES DE CALIDAD PARA UNA CERVEZA DE CALIDAD"
MALTA IMPORTADA
Fabricada a partir de cebada de verano de origen alemán con calidad premium.
LÚPULO FRESCO
Para complementar el sabor y aroma agregamos lúpulo de origen alemán.
AGUA DE MANANTIAL
Esta agua le aporta sabores únicos a la cerveza por su contenido bajo en minerales y que además son buenos para la salud.
"BENEFICIOS DE TOMAR CERVEZA ARTESANAL BRAVERY"


Un cerebro más fuerte

Rica en vitamina B, esencial para el sistema nervioso y regeneración de células. Rica en minerales contra enfermedades neurodegenerativas.
Un corazón más sano

El consumo moderado de cerveza disminuye el riesgo de ataques cardíacos y enfermedades cardiovasculares. Ayudar a elevar los niveles de HDL, el llamado “colesterol bueno” que ayuda a prevenir que las arterias se tapen.
Ayuda a controlar la hipertensión.

La cerveza tiene una baja concentración de sodio, por lo que es compatible con las  dietas hiposódicas que se aconsejan sigan los pacientes que sufren de presión arterial alta.
Huesos más fuertes

La cerveza contiene altos niveles de silicio, que está vinculado a la salud de los huesos. Las personas que la toman tienen mayor densidad osea.
Poder diurético

la cerveza es una bebida con muy bajo contenido en sodio, lo que le confiere un fuerte poder diurético.
Aporta Antioxidantes

Reduce los agentes oxidativos responsables del envejecimiento. Por su contenido en vitaminas y proteínas, es buena para la piel y el cabello.
  797 118 9780
 braverybeer@gmail.com
 Zacatlán, Puebla, México.

CERVECERIA BRAVERY

    

Regreso al contenido